El pasado noviembre la artista nominada a dos Grammys, Ariana Grande, en las categorías «Mejor álbum vocal Pop» y «Mejor interpretación pop en solitario» con su disco «Sweetener» y su single «God is a Woman», fue galardonada con el premio otorgado por Billboard, Mujer del Año.
Este premio es muy importante entre las artistas por ser reconocida, no solo por su música o película o serie o etc. Si no por ser reconocida por todas las cosas que ha hecho para la sociedad este año.
Ariana Grande es un ejemplo a seguir para muchas personas que desde luego querían que ganase este premio, entre el año pasado y este año ha hecho cosas muy importantes para sus fans, por ejemplo, después del ataque que sufrió en mayo de 2017 en uno de sus conciertos en Manchester, hizo un concierto benéfico con mas artistas reconocidos como Justin Bieber, Miley Cyrus, Katy Perry, Niall Horan, etc. Para toda la ciudad, y los beneficios que obtuviera los utilizaría para ayudar a las familias que mas habían sufrido este atentado.

En la gala del premio de Mujer del Año de Billboard, se juntaron un montón de mujeres de todo el mundo de todo tipo de industrias para recibir a la artista galardonada. Se vieron mujer como Victoria Monet, amiga y co- compositora de Ariana Grande, Lauren Jauregui integrante de Fifth Harmony y también reconocida como una mujer que lucha mucho por las mujeres, Dua Lipa, etc.

Al recibir el premio, Ariana Grande dio un discurso sobre lo agradecida que estaba por recibir el premio y luego cantó una de sus canciones mas importantes que ha escrito «God is a Woman», canción con un tema que representa a todas las mujeres, que ha cogido mucha fama en muy poco tiempo y que seguramente sea como un himno para las mujeres.
